DIVI

divi theme builder

 ¿Qué es Divi y para qué sirve?

Exactamente Divi es una plantilla o theme, diseñado por Elegant Themes para WordPress. Y por si no lo sabías es el tema más popular de WorPress. La verdad es que no me sorprende porque es impresionante, y ahora lo vas a descubrir todo lo que nos ofrece actualmente.

Divi viene con su Divi Builder que es el constructor para crear cada fila, sección, módulos y es muy intuitivo y fácil de gestionar, por eso es la opción que elijo para mis clientes ya que si ellos quieren gestionar sus webs podrán hacerlo perfectamente.

CASI ILIMITADO

Lo primero que tengo que destacar es que literalmente te permite diseñar lo que quieras, lo que te imagines con mucha mucha flexibilidad.

Así que bueno esto ya es algo genial, teniendo en cuenta que los demás temas no ser tan ilimitados como este, ni mucho menos. Pero por supuesto que esto no es todo, eso simplemente era una de sus características.

+2000 plantillas divi (INcluidad)

Al contratar la licencia Divi tendrás acceso inmediato a +2000 plantillas.

Estás plantillas están prediseñadas por profesionales. Tú solo tendrás que editarla con simples clics y personalizarla a tu gusto. Conseguirás un aspecto profesional sin tener ningún conocimiento previo.

ventajas de divi

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

  • Steamed vegetables
  • Salads
  • Fruits
  • Smoothies
  • Fruit juices
inconvenientes de divi

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

  • Steamed vegetables
  • Salads
  • Fruits
  • Smoothies
  • Fruit juices

PLANTILLAS

USUARIOS

soporte premium

satisfechos

divi (Construye visualmente) 

Divi lleva a WordPress a un nuevo nivel con su increíblemente avanzada tecnología de construcción visual.

Nunca has construido un sitio web de WordPress como este. Divi es más que un tema de WordPress, es una plataforma de construcción de sitios web completamente nueva que reemplaza el editor de publicaciones estándar de WordPress con un editor visual muy superior. Puede ser disfrutado por los profesionales del diseño y los recién llegados por igual, dándole el poder de crear diseños espectaculares con sorprendente facilidad y eficiencia.

 

El futuro del WYSIWYG:

divi

Construcción con arrastrar y soltar

Añada, elimine y mueva elementos en la parte frontal de su sitio web. Sin codificación y sin confusas opciones de back-end.

divi

Verdadera edición visual

Diseñe su página en tiempo real y vea los resultados al instante. Cree y personalice sus páginas mediante controles visuales intuitivos.

divi

Control CSS personalizado

Los desarrolladores pueden combinar fácilmente los controles de diseño visual de Divi con su propio CSS personalizado. La interfaz de Divi es sencilla pero no limitante.

divi

Edición responsive

Construir hermosos sitios web responsivos es fácil. Divi es responsivo por naturaleza y también le da un control total sobre cómo se ve su sitio web en los dispositivos móviles..

divi

Multitud de opciones de diseño

Disfruta de docenas de elementos de página únicos y miles de opciones de diseño. Divi te da el control total del diseño de tu sitio web.

divi

Edición de texto en línea

Sólo tienes que hacer clic y empezar a escribir. Editar tu página nunca ha sido tan fácil. Redacte páginas en la parte delantera y vea los resultados al instante mientras escribe.

divi

Guarde y gestione sus diseños

Guarde y gestione un número ilimitado de diseños personalizados. Reutilícelos fácilmente para poner en marcha nuevas páginas. Cree sistemas de diseño avanzados y agilice su flujo de trabajo.

divi

Elementos y estilos globales

Gestiona el diseño de todo tu sitio web utilizando elementos globales y ajustes de diseño para todo el sitio web. Divi no es sólo un constructor de páginas, es un sistema de diseño de sitios web.

Deshacer, Rehacer y Revisiones

Divi funciona como una aplicación de software moderna. Deshaz, rehaz y recorre fácilmente todo tu historial de edición. Si cometes un error, Divi te cubre la espalda.

Divi es para todos, Divi para los autónomos es un herramienta esencial para hacer crecer cualquier tipo de negocio. Para propietarios de webs es algo necesario ya que gracias a Divi podrán crear sus páginas web de una forma más rápida y profesional en todos los sentidos y también para agencias de diseño es algo que en cuento lo descubren se dan cuenta de que se puede crear una página web que tardarías un mes con otras plataformas, con DIvi en un día como mucho la tienes y todo mucho más profesional y sencillo.

AUTÓNOMOS

Divi hace que la construcción de sitios web para sus clientes sea mucho más fácil, más rápida y más agradable. Con Divi, puedes construir cualquier cosa usando una sola plataforma, en lugar de gestionar docenas de temas diferentes. Divi es la mejor plantilla del mercado.

AGENCIAS

Divi hace que la construcción de sitios web sea más rápida y eficiente. Agilizará tu proceso de diseño y mejorará la colaboración del equipo. También es increíblemente asequible. Construye un número ilimitado de sitios web para tus clientes con una sola suscripción.

PROPIETARIOS DE WEBS

Divi hace que la construcción de sitios web sea más fácil. Para los principiantes y los propietarios de sitios web, Divi te da la libertad de dar vida a tus propias visiones. Cualquiera puede lanzarse a Divi gracias a su editor visual y a los cientos de diseños prediseñados.

40+ divi Elementos

Con Divi tienes literalmente un módulo para todo. Tendrás tablas de precios, galerías, formularios de contacto.

También algunos otros elementos que puedes añadir con un clic a tu página web con Divi son los siguientes:

  • Botón
  • Vídeo
  • Imagen 
  • Texto
  • Blog
  • Testimonios 

Pero claro estos son algunos de ellos ya que hay muchos más mira aquí te muestro unos cuantos más.

 

Organic

Adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore.

Organic

Adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore.

Eco-Friendly

Adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore.

Eco-Friendly

Adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore.

Natural

Consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore.

Natural

Consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore.

+2,000 plantillas prediseñadas de divi

Más de 2.000 diseños de sitios web prefabricados vienen empaquetados dentro de Divi de forma gratuita. Cada semana se añaden nuevos diseños junto con fotos, iconos e ilustraciones libres de derechos. ¡Te van a encantar!

 

Podrás acceder e importar diseños prediseñados directamente desde el Constructor Divi al crear o editar una página. Si se trata de una página nueva, te darán tres opciones sobre cómo quieres empezar a construir tu página. Selecciona la opción «Elegir un diseño preestablecido». Mira tan simple como lo ves en la imagen siguiente:

 

Después de elegir esa opción ya tendrás las +2000 plantillas a toda tu disposicón para que elijas la que más te gusta con solo un clic y comiences a personalizarla completamente a tu gusto sin complicaciones.

 

 

El sistema completo de diseño de WordPress es Divi

 

Control completo del diseño

Divi no es sólo un tema de WordPress, es un marco de diseño completo que le permite diseñar y personalizar cada parte de su sitio web desde el principio. Tienes el control de todo hasta el más mínimo detalle. Cree los sitios web perfectos tal y como imagines.

Optimiza y convierte

Divi no sólo viene con potentes herramientas de diseño, sino que también convertirá tu sitio web en un éxito. Construye tus listas de marketing con Bloom pop-ups. Promociona tu sitio web en las redes sociales con Monarch social sharing. Aumenta las conversiones con las pruebas de división de Divi Leads.

Construir sitios web más rápido

Si eres un profesional del diseño web, te sorprenderá la velocidad y eficiencia de Divi. Divi no es sólo un constructor de sitios web fácil de usar para los principiantes, es un sistema de diseño avanzado que puede ayudar a llevar el flujo de trabajo de su equipo al siguiente nivel.

divi (100% personalizable) 

Control total del diseño sobre todo

Dé rienda suelta a su creatividad con cientos de opciones de diseño sin código
Divi añade una capa de diseño visual sobre WordPress, dando rienda suelta a las capacidades creativas de los principiantes y de los diseñadores experimentados. Construya su sitio web en la parte delantera y no toque nunca una línea de código. Así es como los sitios web fueron concebidos para ser construidos.

Estilo de estado Hover

Usando las opciones hover, puedes crear impresionantes efectos hover y transformar los módulos de Divi en elementos divertidos e interactivos.

Nuestra interfaz de opciones hover es única y sorprendentemente fácil de usar. Cada ajuste de diseño en Divi que soporta transiciones ahora se puede personalizar en hover con facilidad.

EDICIÓN RESPONSIVE

Hacer sitios web responsivos es fácil con Divi. Divi es responsivo por defecto, pero lleva el diseño responsivo un paso más allá al darle un control completo sobre cada ajuste de diseño en cada dispositivo móvil.

Esto te permite adaptar perfectamente la apariencia de cada elemento en ordenadores, tabletas y teléfonos inteligentes.

FUENTES Y ESTILOS DE TEXTOS

Disfruta de una completa gama de opciones de texto y fuentes. Elige entre cientos de fuentes web o sube las tuyas propias. Personaliza el tamaño del texto, el espaciado de las letras y la altura de las líneas.

Cambie el peso de las fuentes y el estilo del texto. Controla todos los elementos de texto estándar, como los enlaces de anclaje, las listas y las citas en bloque.

DIVISORES DE FORMAS

Añade formas y efectos personalizados a tus páginas, creando transiciones dinámicas entre bloques de contenido y añadiendo un toque personal a tu sitio web.

Los separadores de formas pueden colocarse encima y debajo de cada sección de su sitio web, lo que le permite crear fácilmente impresionantes efectos de transición entre las distintas partes de su página.

OPCIONES DE BORDES

Añade bordes a cualquier elemento utilizando el robusto editor de bordes de Divi. Crea esquinas redondeadas.

Controla los tamaños, colores y estilos de los bordes y crea efectos únicos ajustando cada borde de tu elemento individualmente.

FILTROS Y EFECTOS

Ajusta y mejora fácilmente el aspecto de cualquier elemento mediante una serie de filtros y efectos, como Tono, Saturación, Brillo, Contraste, Invertir, Desenfoque, Opacidad y Sepia.

Cree impresionantes diseños con los modos de fusión de fondo.

EDICIÓN AVANZADA DE CÓDIGO

Disfrute de un editor de código con todas las funciones que hace que escribir y editar código sea mucho más fácil y agradable. Las características incluyen resaltado de sintaxis, informe de errores, autocompletado, selección de colores, selección de varias líneas, búsqueda, encontrar y reemplazar y más.

Añade CSS personalizado a cualquier elemento o añade tu propio código a cualquier página utilizando el módulo de código Divi.

Controles y efectos de transformación

Divi te da el poder de transformar elementos directamente en la página de formas que normalmente sólo serían posibles en programas de diseño gráfico como Photoshop y Sketch. Puedes mover los elementos, escalarlos hacia arriba y hacia abajo, rotarlos en tres ejes diferentes, así como sesgarlos y ajustar el origen de la transformación con facilidad. Todo esto se hace utilizando una interfaz súper hábil que hace que cada transformación sea fácil de realizar y entender.

Sombras paralelas

Añade profundidad a tu página creando sombras paralelas personalizadas.

Tienes control total sobre el tamaño, la posición, el color y la intensidad de la sombra. Son fáciles de crear y no tienes que complicarte con ningún programa de diseño gráfico.

Sombras DE TEXTO

Crea impresionantes efectos de texto con las sombras de texto.

Aplique fácilmente sombras de texto a cualquier elemento utilizando los sencillos preajustes de Divi, o cree sus propias sombras de texto personalizadas utilizando el conjunto completo de controles.

animaciones

Añade fácilmente animaciones a cualquier elemento. Aplica animaciones sencillas utilizando los preajustes de animación de Divi, o crea tus propias animaciones personalizando el tipo, la velocidad y la dirección de la animación. Sorprende a tus visitantes mientras se desplazan por la página con impresionantes animaciones que se activan cuando los elementos entran en escena.

Imágenes, colores, degradados y vídeos de fondo

Aplique colores de fondo personalizados, degradados de fondo, imágenes de fondo y vídeos de fondo a cualquier elemento.

Cree divertidos efectos de gradientes e imágenes superpuestas o utilice los modos de mezcla de fondo para fusionar colores e imágenes y crear diseños únicos.

Máscaras y patrones de fondo

Las máscaras de fondo pueden utilizarse para enmascarar imágenes de fondo, degradados o vídeos para crear nuevas formas. Esto abre un enorme abanico de posibilidades de diseño y permite crear formas bonitas y ligeras dentro del constructor sin tener que utilizar programas de diseño gráfico como Photoshop. Las máscaras pueden combinarse con patrones, que añaden textura sobre sus elementos de fondo.

Encabezados pegajosos y contenido apilado

Los elementos adhesivos se «pegan» a la pantalla a medida que el usuario se desplaza hacia arriba y hacia abajo en la página. Puedes pegar elementos en la parte superior e inferior del navegador e incluso dejar que se apilen. Resalte la información relevante, como los menús y la navegación, o haga emerger el contenido relevante y construya una narrativa a medida que los usuarios se desplazan por su página.

Animaciones avanzadas y efectos de desplazamiento

Cree impresionantes efectos de movimiento que interactúen con sus visitantes mientras se desplazan hacia arriba y hacia abajo por la página. No se trata de animaciones estáticas, sino que están vivas y cambian en función de la interacción del usuario. Usando los efectos de movimiento de Divi, puedes crear algunos diseños realmente impresionantes que capten la atención de tus visitantes y los mantengan comprometidos.

Condiciones avanzadas de visualización

Las opciones de condición de Divi te permiten aplicar una lógica de visualización avanzada a cualquier elemento. Puedes ocultar o mostrar elementos en función de un conjunto de condiciones que definas, como el rol del usuario, la fecha y la hora, la información de la publicación, la ubicación del sitio web y mucho más. Puedes hacer mucho con las condiciones avanzadas de Divi. Mostrar información de productos a los clientes en función de los productos que hayan comprado. Mostrar contenido diferente a los usuarios cuando se conectan. Cree contenido que aparezca durante la duración de una venta y que luego desaparezca automáticamente cuando la venta termine. Las posibilidades son infinitas.

divi (MÁXIMA VELOCIDAD) 

Han hecho Divi rápido. Súper rápido.

Con Divi, es fácil crear sitios web súper rápidos que puntúan 100 en Google Page Speed y 100% en GTMetrix. Esto se debe a que Divi crea páginas ligeras gracias a su Dynamic Framework y Dynamic Assets junto con otras características que aumentan la velocidad.

no hay congestión

Divi elimina la hinchazón eliminando los recursos que no utilizas automáticamente. Divi sólo carga el CSS necesario para los módulos y características que utilizas, y Divi sólo procesa las funciones PHP necesarias para renderizar tu página. Todo lo demás se elimina de la ecuación. ¡Es por eso que Divi puede hacer tanto, pero sigue siendo ligero en sus pies!

ver más

CSS crítico

Divi detecta automáticamente el CSS necesario para el contenido por encima del pliegue, y aplaza todo lo demás. Esto permite a Divi eliminar por completo el CSS que bloquea la renderización, dando a tus visitantes una autopista súper rápida directamente a tu contenido. Google da a los sitios Divi una gran puntuación porque el contenido se muestra de inmediato.

ver más

aumento de la velocidad

Divi viene con toneladas de opciones para aumentar la velocidad que difieren los recursos innecesarios, las solicitudes de caché y eliminan los activos que bloquean la renderización. Esto reduce en gran medida los tiempos de carga iniciales para que tu contenido comience a cargarse de inmediato. Esto incluye el aplazamiento de JavaScript, el almacenamiento en caché de Google Fonts y mucho más.

ver más

divi (eficiencia)

Diseñar con más eficiencia que nunca

El tiempo es tu bien más preciado. Con Divi, puede crear sitios web más rápidamente gracias a su conjunto único de características que aumentan la productividad.

Selección múltiple y edición masiva

La selección múltiple es increíble. Con Divi, puede pulsar Cmd o Ctrl y hacer clic para seleccionar varios elementos en la página a la vez. A continuación, puede editar estos elementos al mismo tiempo, cambiar su estilo y contenido juntos o moverlos a diferentes lugares en la página como un grupo.

Estilos de búsqueda y reemplazo

Realice cambios radicales en toda la página al instante, ahorrando horas y horas de edición. La función de buscar y reemplazar le permite cambiar cualquier valor de diseño, como los colores o las fuentes, en toda la página o en lugares específicos. En lugar de abrir cada elemento individualmente y cambiar los colores una y otra vez, basta con buscar y reemplazar en todo el documento. Es increíble.

Gestor mágico de colores

Divi recuerda automáticamente los colores que has utilizado recientemente y los almacena para facilitar el acceso. También muestra su propia paleta de colores personalizable. Además, Divi crea una paleta de colores extendida única utilizando la teoría avanzada del color para ofrecerte una gama de colores sugeridos que se verán muy bien en tu página.

Copiar y pegar estilos

La capacidad de copiar y pegar estilos a través de elementos es un cambio de juego absoluto. En Divi, se puede copiar cualquier cosa de un elemento y pegarlo en otro. Puedes copiar ajustes individuales, grupos de ajustes o incluso copiar el diseño completo de un elemento y transferirlo a otro elemento de la página. No es necesario abrir la configuración del diseño y editar las cosas una y otra vez. Sólo tienes que copiar y pegar.

Arrastrar y soltar la carga

Drag and drop media files directly onto your page. They will upload instantly and appear inside your design! Drag and drop entire Divi layouts to import them directly. Drag in new web fonts, text files, videos and more. No need to use the WordPress media library.

Acceso rápido al estilo de los elementos

Los elementos de Divi vienen con una gran variedad de ajustes de diseño. Sin embargo, Divi también hace que sea fácil de buscar y filtrar a través de estos ajustes y para saltar rápidamente a sus ajustes ya modificados.

La visualización de los estilos modificados te ofrece una lista de todos los ajustes que están actualmente activos para que no tengas que buscar entre toda la gama de opciones. Es muy similar al filtro «ver estilos de ordenador» de Google Chrome.

divi (MARKETING) 

Comercio electrónico, generación de clientes potenciales, pruebas de división integradas y potentes conocimientos sobre la conversión

Los vendedores en línea necesitan una forma rápida y eficiente de diseñar páginas de destino construidas para la conversión. Divi facilita el diseño de páginas de destino con las herramientas que los profesionales del marketing necesitan para aumentar su audiencia.

Soporte del proveedor de opt-in

Construye tus listas de email marketing con el módulo de opt-in de Divi. Divi viene con una impresionante gama de soporte de proveedores de correo electrónico, lo que le permite construir listas en casi cualquier plataforma. Incluso puede crear campos personalizados, lo que le permite construir listas segmentadas y recopilar información única de sus suscriptores. También viene con características de cumplimiento de GDPR.

ver más

tablas de precios

Las tablas de precios son uno de los muchos elementos de página que ofrece Divi. Con una gama completa de configuraciones de diseño y contenido, puedes crear páginas de venta atractivas para tus productos.

ver más

divi (woobuilder) 

Construir y vender productos impresionantes con el constructor Divi

Divi es compatible con WooCommerce y ofrece integraciones específicas de WooCommerce que hacen que los dos sean una pareja perfecta. WooCommerce es gratuito, lo que significa que cualquier persona que utilice Divi puede empezar a vender productos en línea sin ningún coste adicional.

Construye diseños de productos con los módulos WooCommerce de Divi

Disfruta de un control total sobre el diseño de tus páginas de producto con los Módulos WooCommerce personalizados que te permiten crear y controlar cualquier elemento individual de WooCommerce en cualquier lugar de tu sitio web. Decide lo que se muestra en tus listados de productos, mueve las cosas e incluso mezcla los módulos de WooCommerce con los módulos estándar de Divi para crear casi cualquier cosa. Divi lleva a WooCommerce al siguiente nivel.

divi (INtuición) 

El constructor más inteligente que jamás conocerás

Historial, guardado automático y copias de seguridad del navegador

Divi te cubre la espalda. Cada acción que realizas mientras construyes se guarda en tu historial de edición. Puedes deshacer, rehacer y explorar las revisiones con facilidad. Si algo va mal, como la caída de Internet o el fallo de tu ordenador, Divi guardará automáticamente tu progreso para que puedas restaurarlo.

creación rápida de páginas

Cuando creas una nueva página, Divi te da fácil acceso a cientos de diseños pre-hechos y a todos tus propios diseños guardados. Puedes duplicar rápidamente las páginas existentes o empezar desde cero.

divi (constructor de temas) 

Diseña todo tu sitio web, no sólo las entradas y las páginas

Disfrute de un sistema de plantillas de sitios web con todas las funciones que aprovecha el poder del Constructor Visual de Divi para diseñar el encabezado de su sitio web, el pie de página, las plantillas de productos, las plantillas de publicaciones, las páginas de categorías, la página 404 y mucho más.

Estilos globales del sitio web

Personalice su sitio web con su propio sistema de diseño global editando el diseño por defecto de cualquier elemento. Cuando modificas el diseño por defecto de un módulo, se actualiza en todo tu sitio web a la vez. La creación de un tema para todo el sitio y la edición del diseño para todo el sitio es la combinación definitiva.

Constructor de cabeceras y pies de página

Usando el Constructor de Temas puedes crear encabezados y pies de página personalizados para cualquier parte de tu sitio web usando los muchos módulos y opciones de diseño de Divi

divi (Divi cloud) 

Dropbox para tus sitios web Divi

Cuando guardas algo en Divi Cloud, está disponible en todos tus sitios web y los de tus clientes mientras los construyes.

divi (gestión) 

Roles de usuario, opciones del tema y soporte del sitio web

Divi viene con un conjunto completo de opciones de tema que hacen que su sitio web sea fácil de administrar.

Examine la documentación, obtenga soporte técnico y habilite el acceso remoto con un solo clic

El Centro de Soporte Divi le ayuda a ajustar su sitio web utilizando la comprobación del estado del sistema. Puedes habilitar el Acceso Remoto con un solo clic para permitir que nuestro equipo de soporte inicie sesión en tu sitio web y solucione cualquier problema que tengas. También puedes activar el Modo Seguro de Divi para evitar de forma rápida y segura cualquier conflicto con plugins de terceros.

Establezca roles y permisos de usuario personalizados para su equipo o clientes

Divi viene con un editor de roles que puede utilizar para limitar el acceso a ciertas cosas dentro del constructor. Por ejemplo, es posible que desee limitar la capacidad de su cliente para modificar su diseño, pero permitirles cambiar el contenido del texto dentro de una página completamente diseñada. Esto simplifica la experiencia para sus clientes y mantiene al diseñador del sitio web en control.

Fácil configuración del tema y control total del tema con las opciones del tema Divi

Divi viene con toneladas de opciones de tema y ajustes de personalización del tema. Todos los ajustes de Divi son fáciles de manejar dentro del panel de opciones de tema Divi.

divi (en todo el mundo) 

Traducido a 32 idiomas

No sólo los elementos del front-end están traducidos, sino que también hemos ampliado la localización del tema para cubrir la interfaz del Divi Builder, incluyendo todos los campos de formulario y descripciones. Cuando activas un idioma RTL en tu panel de control de WordPress, Divi y el front-end de tu sitio web cambiarán automáticamente al modo RTL.

divi (extensivilidad) 

Accede a 100’s extensiones de Divi o crea las tuyas propias

Divi no es sólo un tema, y no es sólo un marco. Es una comunidad de cientos de miles de diseñadores y desarrolladores llena de increíbles extensiones de terceros, temas hijo y diseños para ayudar a llevar Divi aún más lejos.

DIVI MARKETPLACE

Encuentra cientos de módulos, temas y diseños de terceros

Divi es increíble por sí mismo, pero también está respaldado por una próspera comunidad de desarrolladores y diseñadores (al igual que WordPress). En el mercado de Divi, encontrarás toneladas de productos gratuitos y premium que te ayudarán a construir sitios web únicos.

desarrolla

¡Los desarrolladores se alegran! Amplía Divi de formas nuevas y emocionantes!
Divi es más que un tema, es un marco de diseño web completo respaldado por una comunidad próspera y entusiasta. Creemos en la extensibilidad y en el cultivo de un ecosistema de desarrollo de código abierto. Por eso hemos creado la API para desarrolladores de Divi, que permite a los desarrolladores crear módulos Divi personalizados y mucho más.

divi (usa divi en cualquier lugar) 

Utilice el tema Divi todo en uno, o instale el plugin Divi con cualquier tema de terceros. Funciona en cualquier lugar.

Utiliza el tema Divi como tu solución completa de diseño de sitios web, o instala el plugin Divi y utilízalo con cualquier tema de terceros. No importa cómo ejecute su sitio web de WordPress, puede seguir disfrutando de la increíble tecnología del constructor visual de Divi.

El tema Divi

¡Un tema todo en uno que incluye el constructor Divi!

El tema Divi es la solución definitiva de construcción de sitios web todo en uno para WordPress. Viene con el Constructor Divi pre-empacado y lo envuelve en un tema totalmente personalizable que funciona perfectamente con todos los elementos del constructor.

EL PLUGIN DIVI

Divi te cubre la espalda. Cada acción que realizas mientras construyes se guarda en tu historial de edición. Puedes deshacer, rehacer y explorar las revisiones con facilidad. Si algo va mal, como la caída de Internet o el fallo de tu ordenador, Divi guardará automáticamente tu progreso para que puedas restaurarlo.

divi (soporte 24/7)

soporte premium

Nos tomamos el soporte en serio y estamos muy orgullosos del nivel de soporte que ofrecemos a nuestros clientes. Nuestro equipo está disponible las 24 horas del día y nuestro innovador Centro de Soporte Divi hace que sea fácil interactuar con nuestro equipo y llegar al fondo de cualquier problema.

SISTEMA DE AYUDA DE DIVI

Divi viene con un sistema de ayuda contextual y tours de productos. Es la manera perfecta de obtener ayuda cuando y donde la necesites, y es un increíble recurso gratuito para tus clientes. Divi está lleno de consejos útiles y videos instructivos de larga duración.