Tutorial DIVI de ELEGANT THEMES

Divi hace que la construcción de sitios web para sus clientes sea mucho más fácil, rápida y agradable. Con Divi, puedes construir cualquier cosa usando una sola plataforma, en lugar de manejar docenas de temas diferentes.

Características Divi en español

El sistema de diseño completo de WordPress está aquí,
control de diseño completo. ¿ Estas empezando a crear tu página web ? ¿ No sabes nada de programación ? ¿ Lo ves todo muy difícil? Tranquilo, todos empezamos así pero utilizando la Plantilla Divi podrás hacer tus sitios web sin saber programar pero los resultados serás como los de un auténtico profesional. Aquí te enseño algunas de sus infinitas características.

Fuentes y estilo de texto

Disfruta de una amplia gama de opciones de texto y fuentes. Elige entre cientos de fuentes web o sube las tuyas propias. Personaliza el tamaño del texto, el espaciado de las letras y la altura de las líneas. Cambia el peso de las fuentes y el estilo del texto. Controla todos los elementos de texto estándar, como los enlaces de anclaje, las listas y las citas en bloque.

+100 páginas web completas

Más de 800 diseños de sitios web prehechos vienen empaquetados dentro de Divi de forma gratuita. Nuevos diseños se añaden semanalmente junto con fotos, iconos e ilustraciones libres de derechos.

Optimizar y convertir

Divi no sólo viene con poderosas herramientas de diseño, sino que también te ayuda a hacer que tu sitio web sea un éxito. Construye tus listas de marketing con los pop-ups de Bloom. Promociona tu sitio web en los medios sociales con Monarch social sharing. Aumenta las conversiones de tu sitio web con la prueba de división Divi Leads.

Construir sitios web más rápido

Si eres un profesional del diseño web, te sorprenderá la velocidad y la eficiencia de Divi. Divi no es sólo un constructor de sitios web fácil de usar para principiantes, es un sistema de diseño avanzado que puede ayudar a llevar el flujo de trabajo de su equipo al siguiente nivel.

Edición sensible

Hacer sitios web receptivos es fácil con Divi. Divi es sensible por defecto, pero lleva el diseño sensible un paso más allá al darte un control completo sobre cada ajuste de diseño en cada dispositivo móvil. Esto le permite adaptar perfectamente la apariencia de cada elemento en los ordenadores, tabletas y teléfonos inteligentes.

 

Transformar controles y efectos

Divi te da el poder de transformar elementos directamente en la página de maneras que normalmente sólo serían posibles en programas de diseño gráfico como Photoshop y Sketch. Puedes mover los elementos, escalarlos hacia arriba y hacia abajo, rotar en tres ejes diferentes, así como inclinar y ajustar el origen de la transformación con facilidad. Todo esto se hace usando una interfaz súper ingeniosa que hace que cada transformación sea fácil de realizar y de entender.

 

 

Divi incluye +1110 plantillas profesionales prediseñadas que

puedes instalar con unos cuantos clicks.

 

Elegant Themes Divi PREGUNTAS

Aquí te dejo muchas de las preguntas sobre Elegant Themes Divi que causan dudas a mucha gente. Te que Divi es uan de las plantillas más comercializadas y recomendadas del mundo. ¡Aún no la tienes! Pues consiguela ya desde el descuento que te proporciono en el botón de abajo. Es el mejor descuento del mercado. ¡Consíguelo ya!

¿ Qué es Divi ?
Es el sistema de diseño completo de WordPress, tendrás un
control de diseño completo. ¿ Estas empezando a crear tu página web ? ¿ No sabes nada de programación ? ¿ Lo ves todo muy difícil? Tranquilo, todos empezamos así pero utilizando la Plantilla Divi podrás hacer tus sitios web sin saber programar además tiene unas páginas ya hechas donde solo tendrás que personalizar a tu gusto.

Paso 1: Conseguir el HOSTING y el DOMINIO 

Lo primero que tienes que hacer es conseguir tu DOMINIO y HOSTING. Desde este descuento que te dejo aquí podas conseguirlo fácilmente. ¡ No te lo pienses más es la emojor oferta hoy en dia!

¿ Que es un HOSTING ?  es el nombre de tu página web

¿ Qué es un DOMINIO ?  es un servicio que conecta tu sitio a internet

Paso 2: Instalar WordPress 

Tranquilo, este paso es muy sencillo. Primero tienes que…

  1. Entrar en el instalador
  2. Clic en WordPress
  3. Install Now
  4. Llena tus datos y da clic a Instalar 

¡Tan sencillo como esto!

Paso 3: Instalar plantilla DIVI 

Primero te voy a hablar un poco sobre la Plantilla Divi. esta plantilla te ofrece muchísimos beneficios sobretodo si eres prncipiante: contiene plantillas ya echas las cuales modificaras fácilmente, si quieres puedes ver un ejemplo de como quedaria tu web con la plantilla antes de empezar a modificar. Y recuerda te ofrezco un descuento impresionante consíguelo desde el enlace. ¡Vamos tu puedes!

Elegant Themes Divi OPINIONES

Zamir Gomerh,

Elegant Themes es sin duda el mejor servicio y apoyo que he conocido.
El nivel de voluntad para resolver los problemas que surgen está por encima de todas las expectativas.
Lo hacen profesionalmente hasta que el cliente está completamente satisfecho.
altamente recomendable.

Martha Meier

Me encanta el nuevo método de apoyo que Elegant Themes ha implementado. Hace que sea mucho más fácil obtener apoyo y acelera el tiempo para resolver los problemas. Gracias. Y gracias a Eduard que solucionó mi problema que resultó ser estúpido relacionado con el plugin del navegador y no con el tema / servidor / plugin. Nunca hubiera pensado que eso causaría el problema que tuve. Muestra el valor de la experiencia en el lado del soporte y el valor de ir con una compañía que constantemente desarrolla, mejora y da soporte a sus productos. Me quito el sombrero ante los Elegant Themes.

 

Howard Blount,

Soy dueño de un sitio web, pero no soy un desarrollador y no sé nada sobre la codificación. Siempre que tengo una necesidad de actualización o personalización de Divi, el soporte de Elegant Themes siempre me ayuda y resuelve mis problemas. He trabajado con algunos de los técnicos de soporte durante tanto tiempo que sentimos que nos conocemos. Eduard y Karen son dos de los MEJORES!

Cameron Simons

Ustedes son realmente útiles. Me habéis ahorrado mucho tiempo con el problema que estaba experimentando. Me encanta el equipo de apoyo amistoso y la comunicación clara que tienen. ¡Recomendaría a Divi a cualquiera! ¡Muchas gracias!

 

Crear página web para tu NEGOCIO con Elegant Themes Divi

Aquí te dejo una serie de vídeos con los que podrás hacer tu página web para tu negocio con divi fácilmete pero de forma profesional. En estos vídeos te mostraré muchos jemplos de páginas: para bodas, agencias de viajes, restaurantes, centros médicos, gimnasios fitness, gremio de la construcción, bodas… Para que puedas mejorar tus resultados según tu negocio. Todo esto te lo enseñaré desde cero, tranquilo que no tienes que saber absolutamente nada de programación porque gracias a la Plantilla Divi lo harás fácilmente.

Your content goes here. 

Your content goes here.

¡QUIERO HACER MI PÁGINA WEB CON DIVI!

 

Te recuerdo que si no sabes nada de programación pero quieres crear tu página web profesional de forma sencilla, te dejo el descuento de la plantilla Divi en el enlace. ¡Vamos ya verás que fácil es!