Tutoriales

Elegant Themes Divi

Aquí podrás ver una serie de vídeos con los que podrás montar tu web para tu negocio online fácilmente con Elegant Themes. Te enseño desde como crear tu web desde cero hasta como modificar algunas de las plantillas prefabricadas para cada negocio. Esto te permitirá hacer crezer tu negocio y por tanto tus ventas. Te animo a que sigas mis tutoriales y consigas todos tus objetivos. Si aún no has comprado Divi lo puedes comprar con descuento desde este enlace.

elegant themes divi

¿ Cómo hacer una página web con Elegant Themes Divi ?

Dominio y Hosting

Lo primero tienes que tener un Hosting, que es el servicio que conecta tu sitio a internet. Despúes consigue el dominio que es el nombre de tu sitio web

Instalar WordPress

Para instalar WordPress tines que…entrar en el instalador, clic en WordPress, install now, pon tus datos y da clic a instalar

Instalar Plantilla Divi

Primero te voy a hablar un poco sobre la Plantilla Divi, esta plantilla te ofrece muchísimos beneficios sobretodo si eres principiante: contiene plantillas ya echas las cuales modificaras fácilmente. También aquí te dejo un video con las características de Divi

Personalizar página

Una vez ya tengas Divi, que te recuerdo que desde esta página lo puedes conseguir con descuento, podrás personalizar completamente tu página. Tengo una serie de videos para que puedas hacerlo sin ninguna duda.

características de divi

Características Elegant Themes

En este vídeo te mostraré todas las características de Elegant Themes Divi, para que lo conozcas completamente por dentro y vas todas las plantillas, funciones…Te darás cuenta lo fácil de editar que es y los buenos resultados que te puede llegar a dar.

crear web con divi desde cero

Curso Elegant Themes Desde Cero

En este tutorial te mostraré como crear tu sitio web desde creo con la Plantilla Divi y WordPress. Si sigues los pasos que muestro en el vídeo podrás tener en minuto página web profesional y comenzar a obtener resultados. Este vídeos esta totalmente actualizado así que no tendrás ningún tipo de problema.

pLANTILLAS ELEGANT THEMES

¿ Cómo Usar las plantillas prefabricadas para mi NEGOCIO ?

En los siguientes tutoriales te enseño como modificar algunas de las plantillas prefabricadas que te ofrece divi para cada negocio. Ya verás que te va a sorprender lo fácil que son de editar y los resultados que obtienes con utilizadonlas.

¡Quiero empezar ya!

Si al final has decidido crear tu sitio online con Elegant Themes Divi para evitar tener que saber conocimientos previos y hacer las páginas webs profesionalmente, desde este enlace irás a el descuento. ¡Espero que consigas todos tus objetivos! y recuerda que todo no sale a la primera.